Incontenible. La ola de robos de vehículos por medios violentos va en aumento.
En media hora ladrones se llevan dos
Muy activos anduvieron los roba-coches, que en menos de media hora despojaron de sus autos a los propietarios, en Gómez.
El primero
Benjamín Hernández Cárdenas, uno de los afectados, interpuso la denuncia del robo de su automóvil Nissan GS1, modelo 2009, color plata.
Narra el denunciante que el miércoles pasado por la mañana, viajaba a bordo de su automóvil como a las 7:30 horas para dirigirse a su trabajo y al llegar al semáforo debajo del puente Hamburgo, detuvo su marcha porque tenía el rojo.
De imprevisto se acercaron dos sujetos jóvenes, como de 20 años, uno de ellos con una pistola y le abrieron la portezuela para sacarlo del auto y tirarlo al piso en forma violenta. Lo despojaron de su reloj marca Citizen, así como su cartera con documentos personales y 500 pesos en efectivo que traía y luego ambos se fueron en su vehículo por la Prolongación Madero.
El segundo
El otro robo se cometió el mismo día y la afectada es Fabiola Pimentel Gaytán, propietaria del automóvil Nissan tipo sedán, modelo 1998, color verde.
La mujer dice que como a las 7:10 horas manejaba su automóvil por la calle Aguamarina y al llegar a la altura de la Pedernal, en la colonia La Esperanza, bajó la velocidad para cruzar las boyas, pero de repente la alcanzó una camioneta Patriot blanca, que le cerró el paso. Descendió un tipo que le apuntó con una pistola y luego de abrirle la portezuela, la jaló del brazo para bajarla y despojarla de su auto y pertenencias.
20
MINUTOS
Transcurrieron entre un robo y otro, ambos en la ciudad de Gómez Palacio.
20
AÑOS
Más o menos tienen los sujetos que cometieron los robos de vehículos.
Alarma
Aumenta el robo de vehículos en Gómez Palacio, que antes eran de autos estacionados, pero ahora son por medio de la violencia y bajo amenazas con arma de fuego.