Grata experiencia. Aunque Pedro Fernández y Luz Elena González ya tienen camino recorrido en la televisión, sus personajes de Hasta que el Dinero nos Separe son de sus consentidos.
Atrapan Pedro Fernández y Luz Elena González la atención de los televidentes con sus personajes de ‘El Pajarito’ y ‘La Pajarita’ en Hasta que el Dinero nos Separe.
Es la telenovela del momento. Ha rebasado los 30 puntos de rating y además le dio la oportunidad a Pedro Fernández de, tras 17 años de ausencia, volver a la actuación.
Hasta que el Dinero nos Separe, adaptación de la colombiana Hasta que la Plata nos Separe, es un éxito más de Televisa. Y es que las vivencias de “Rafael Medina” (Fernández) y “Alejandra Álvarez” (Itatí Cantoral) se ha apoderado del gusto del público desde el 29 de junio, día que empezó a transmitirse de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche.
Pedro Fernández y Luz Elena González, quien da vida a la novia celosa del cantante en la historia, platican, entre otros temas, sobre su participación en el melodrama, que en breve presentará algunas novedades como la incursión de Carmen Salinas y Joanna Benedeck.
VUELVE POR LA PUERTA GRANDE
A punto de cumplir 40 años de edad y 30 de carrera, Pedro Fernández aseguró que es un hombre feliz que ha encontrado el equilibrio entre su vida personal y profesional, pues tiene una familia que lo apoya incondicionalmente y su regreso a la televisión como protagonista de Hasta que el Dinero nos Separe ha sido un éxito.
“Afortunadamente la aceptación del público es buena y Rafa ha sabido ganarse el cariño de todos”.
Aclaró que Medina es un personaje y tiene la confianza de que Pedro Fernández, con su trayectoria recorrida de más de 30 años tenga el apoyo y cariño de la gente por varios años más.
Si esto no fuera suficiente, este mes llenó en dos ocasiones el Auditorio Nacional, y además acaba de lanzar su nuevo álbum Amarte a la Antigua, pero adelantó que no por eso dejará de trabajar.
“Soy muy feliz, realmente en estos 30 años (de trabajo) he logrado cosas importantes en esta carrera tan competida y sacrificada, creo que ha valido la pena a pesar de todo lo que he tenido que dejar por hacer lo que más me gusta, estoy convencido de que esto es lo que vine a hacer a esta vida”, comentó.
El intérprete de El Aventurero señaló que “regreso a la televisión después de 17 años con una telenovela de primer nivel, estoy en una gira en la que ofrezco tres horas de espectáculo y muestro la esencia de lo que son mis 38 discos, y ahora este disco que me da una nueva ilusión y la esperanza de que el público encuentre algo diferente, porque lo hice con cariño”.
LA HACE FELIZ SER ‘LA PAJARITA’
“Está loca”, así se expresa Luz Elena González de su personaje “Vicky de la Parra” mejor conocida como “La Pajarita”, quien de lunes a viernes le provoca muchos dolores de cabeza a uno de los mejores vendedores de autos, “Rafael Medina” (Pedro Fernández).
Pero si alguien ha conseguido con su “vuelo”, puntadas y un singular tono de voz que unos la amen y otros la odien es, sin duda alguna, “La Pajarita”.
Hay quienes piensan que Luz Elena sobreactúa a la hora de darle vida a “Vicky”, sin embargo, la actriz y cantante dejó muy en claro que no es así, ya que la psicología del personaje requiere que, para cualquier situación, exagere.
“Vicky de la Parra es una mujer que cualquier detallito, por muy chico que sea, lo hace grande; más que celosa es dramática. Hay personas que me dicen, ‘¿no crees que estás sobreactuando?’ y al respecto les digo que no, que mis directores así me piden que la caracterice porque simple y sencillamente así es ‘Vicky’”.
La artista comentó que personificar a la novia de “Rafael Medina” es un reto en su carrera el cual está disfrutando al máximo.
“Me gusta mucho y la verdad es que en México y en todos lados hay muchas ‘pajaritas’. He logrado lo que me pidieron, que la gente me odiara, bueno a la señorita de la Parra claro”. –risas-
La telenovela de Emilio Larrosa según confirmó Luz Elena se encuentra en el primer lugar de rating en relación a los demás melodramas. “La gente disfruta de lo que hacemos y eso se refleja con la aceptación que hemos logrado”.