REVISIÓN. Mario sufrió una herida en el brazo derecho y un golpe en la cabeza.
El conductor de un Buick se volcó sobre el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, al sufrir la ponchadura de una llanta.
Iba a su casa
El percance ocurrió a las 12:38 del día de ayer, cuando Mario Alberto Rodríguez Torres, de 35 años, iba en su Buick guinda, modelo 96 por el periférico en los carriles centrales que van de Gómez a Torreón. Al llegar a la salida a la carretera a San Fe, Mario Intentó entrar a los carriles laterales, pero no se fijó que un auto circulaba con preferencia por ese tramo, por lo que se descontroló.
Al hacer lo posible por no pegarle al auto, Mario Alberto, vecino de la colonia Los Laureles, de Torreón, escuchó una explosión, perdió el control del volante, subió el camellón que divide el paso elevado Santa Fe de los carriles laterales y acabó llantas arriba sobre el puente.
Mala suerte
Una ambulancia de Cruz Roja y una patrulla de la Policía Federal de proximidad Social arribaron al lugar. Por suerte, Mario Alberto no sufrió lesiones de gravedad. Los efectivos federales comentaron que la explosión fue debido a que la llanta delantera derecha se reventó, por lo que perdió el control.