Varias personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un camión suburbano en la carretera Irapuato-Guanajuato, a la altura de la comunidad San José, la noche de este miércoles; elementos de protección civil, Bomberos y Cruz Roja prolongaron las labores de auxilio hasta la madrugada. (ElUniversal)
La volcadura de un camión suburbano en la carretera Irapuato-Guanajuato, a la altura de la comunidad San José de la Luz, dejo un saldo de 25 pasajeros lesionados, cuatro con heridas graves.
El camión se salió del camino al intentar esquivar un vehículo compacto que invadió el carril, informó el director de atención ciudadana municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña.
El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche de este miércoles, pero el auxilio de los lesionados se prolongo hasta la madrugada de este jueves.
El conductor de un Volkswagen, Justo Barrientos de 55 años de edad, se impactó en un costado de un camión suburbano de la ruta Guanajuato Santa Teresa.
“Fue un choque frontal al momento de impacto sale el camión de la carretera y se voltea en un vado de tres metros”, puntualizó el titular de atención ciudadana.
Testigos presenciales declararon que el conductor de carro se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo con varias botellas de cerveza vacías. La mayoría de las víctimas del vehículo de transporte público iban a sus casas, en la zona rural.