Con diversos golpes en el cuerpo, ingresó un ejidatario después de que al conducir sobre la carretera a Zacatecas, volcara en su camioneta tras perder el control debido al exceso de velocidad, y el estado de ebriedad con el que conducía.
A Saltillo
El lesionado fue identificado como José Guerrero Martínez, de 55 años de edad, el cual tiene su domicilio en el ejido Aguanueva.
Según manifestaron autoridades que tomaron conocimiento del accidente, el hombre conducía una camioneta tipo Explorer en dirección a Saltillo, procedente de su domicilio.
Presuntamente el lesionado presentaba estado de ebriedad al volante, una de las principales causas de su accidente en el cual terminó volcado sobre el costado.
No llegó lejos
Fue entonces que al salir de su casa, sobre el kilómetro 231 de la vía en mención, el conductor comenzó a perder el control de la unidad.
Ésto después de que conduciera a exceso de velocidad y saliera hacia su costado derecho.
Debido a la velocidad a la que viajaba, la unidad brincó el muro de contención, y quedó sobre su costado izquierdo, mientras que el hombre estaba en el interior.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al servicio, y de inmediato le brindaron los primeros auxilios, para trasladarlo de inmediato al Hospital Universitario donde quedó internado, debido a los fuertes golpes que recibió, tras dar cerca de dos vueltas en su camioneta al volcar.