Enorme susto recibió un acelerado conductor al volcar en el bulevar Venustiano Carranza, cuando un vehículo fantasma se le atravesó repentinamente y lo hizo perder el control de su unidad.
Esquiva a fantasma
El percance se registró minutos después de las 16:15 horas de este jueves, sobre los carriles de sur a norte del bulevar V. Carranza frente al centro social Villa Ferré.
Donde por las prisas Santiago Maldonado López de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Ampliación Morelos, quien conducía un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy placas SCZ-7260 del estado de Nuevo León, al circular a gran velocidad rumbo a su centro de trabajo en la empresa Male, trató de esquivar el impacto contra un vehículo fantasma que le quitaba el derecho de paso sobre el bulevar, después de salir sin precaución del estacionamiento de ese lugar.
Se vuelca en jardín
Al realizar la maniobra hacia su costado derecho, por lo fuerte de su velocidad, Santiago no pudo controlar el volante del compacto, ya que este se fue derrapando y tras el golpe con la cuneta, derribó de costado un anuncio de un restaurante y terminó por volcar aparatosamente para terminar recostado sobre su lado derecho.
Solicitan auxilio
Al pensar lo peor testigos que potenciaron el accidente solicitaron el auxilio a los números de emergencias 065 y 066, arribando varias ambulancias en cuestión de minutos, quienes revisaron al conductor, que sólo amerito traslado a una clínica debido a que se elevo su presión arterial.