LA ALZARON. Los bomberos de Lerdo, auxiliados por maquinaria, levantaron la camioneta que acabó volcada.
Un aparatoso choque volcadura ocurrió al filo de la madrugada de ayer en el periférico de Lerdo, muy cerca de las instalaciones de una empresa cervecera.
Perdió el control
Cuando Armando Barrios Flores, vecino de la colonia César G. Meraz de Lerdo conducía su troca marca Ford, tipo Guayín, color beige, perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, color naranja, que manejaba Javier Mota Garay, vecino de la calle Vergel en Gómez. El impacto fue tan fuerte, que la troca beige acabó volcándose para quedar con las llantas al aire.
Testigos del accidente llamaron sin demora al servicio de emergencias, desde donde se solicitó el auxilio de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución levantaron a los dos conductores, quienes resultaron lesionados. En el percance también quedaron heridas las señoras María del Rayo Reza y Araceli Castro Sánchez.
Al hospital
En la clínica 46 del Seguro Social quedó internado Armando Barrios Flores, mientras que Javier Mota fue recibido en la clínica de la Cruz Roja gomezpalatina.
Elementos de la PFP acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente.
De igual manera, elementos del Cuerpo de Bomberos de Lerdo llegaron a auxiliar a los accidentados y también para enderezar la troca volteada.