Parras de la Fuente
Una mujer que viajaba sola rumbo a la ciudad de Monterrey falleció cuando el vehículo que conducía se volcó en la carretera Torreón-Saltillo.
El personal de guardia de la Policía Investigadora del Estado informó que la hoy occisa fue identificada como Rosalinda Patricia Mendoza Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la privada Álvarez número 735 de la zona Centro de Monterrey, Nuevo León.
Por su parte, el agente del Ministerio Público informó que la mujer conducía un automóvil Toyota modelo 2004 de color arena, con placas de circulación SEV-1463 del estado de Nuevo León.
El agente del Ministerio Público explicó que la volcadura ocurrió en el kilómetro 159 + 100 de la carretera a Saltillo.
El percance se registró a las 10:30 horas y 15 minutos después otro conductor que pasaba por el lugar se comunicó a la línea de emergencia para dar el reporte de este accidente y pidió auxilio a los cuerpos de rescate.
EL PERITAJE
Los peritajes que elaboraron los agentes de la Policía Federal de división Caminos, indican que la conductora dormitó y esto provocó que el vehículo se saliera de la carretera.
Cuando la mujer sintió que se salió del asfalto reaccionó y trató de reincorporarse a la carretera, pero en ese momento perdió el control del volante y no pudo evitar la volcadura.
LE DIERON AUXILIO
Cuando recibieron la llamada de auxilio los cuerpos de rescate acudieron al lugar del accidente para atender a la conductora.
Pero cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar la joven mujer ya no tenía signos vitales.
En ese momento dieron aviso al agente del Ministerio Público de este Municipio, quien acudió al lugar y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de Ley.
Los médicos legistas reportaron que con la necropsia se estableció que la causa de la muerte fue traumatismo de cráneo severo.
Los agentes de la Policía Investigadora encontraron en el interior del vehículo algunos documentos que permitieron conocer el nombre de la conductora.
Además obtuvieron algunos datos de sus familiares y se pusieron en contacto con ellos para informarles sobre este accidente y la muerte de la mujer, y les pidieron que vinieran a recoger el cadáver que fue trasladado al Semefo de este Municipio.