Parado. El Peugeot acabó de dar vueltas y terminó sobre sus cuatro llantas.
La mañana de ayer se registró una aparatosa volcadura frente al Panteón Municipal que se ubica en la colonia Las Etnias.
Temprano
A las 7:10 de la mañana, la sala de radio de Cruz Roja Torreón, recibió una llamada en la que solicitaban su presencia para ayudar a un joven de 23 años que acababa de volcar su vehículo. Los socorristas llegaron a la Calzada Juan Pablo, frente al Panteón Municipal para revisar al conductor del auto quien dijo llamarse Luis Antonio San Román Álvarez. El joven dijo tener su domicilio en la colonia Nueva California.
En el lugar también se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos para revisar la unidad volcada. Se trató de un vehículo Peugeot color rojo modelo 2003.
Iba recio
El accidente se registró cuando el automóvil circulaba sobre el bulevar Juan Pablo de Oriente a Poniente. Al llegar a la rotonda, su conductor perdió el control del vehículo y dio varias volteretas. Finalmente el carro terminó en posición normal. Autoridades informaron que el joven iba a exceso de velocidad.
Testigos presenciales de inmediato se comunicaron a la Cruz Roja para pedir su ayuda.
Sólo le dolió el cuello
Los de la benemérita institución trasladaron a San Román al Sanatorio Español para su atención médica. Afortunadamente el joven sólo se quejó de un intenso dolor en la parte del cuello.
El Peugeot fue trasladado al Corralón de Grúas Laguna.
23
AÑOS
Es la edad del conductor que volcó su vehículo Peugeot 307 en la calzada Juan Pablo.
7:10
DE LA MAÑANA
Es la hora en la que la Sala de Radio de Cruz Roja recibió la llamada de auxilio.
Presencia
Personal del Cuerpo de Bomberos informó que su presencia en este tipo de accidentes es para revisar al vehículo y apagar cualquier indicio de incendio.