EN BOLA. Habitantes rodearon el lugar del choque.
Entre gritos de dolor y una combi volcada en la colonia Villas La Merced, dos menores de edad, uno a un lado del otro, no dejaban de observar cada movimiento de los paramédicos y bomberos.
Contra peatones
Bajo el nublado día, Omar Noé Cuevas Lomas transitaba en una Combi, de color amarillo, sobre la calle de los Peltres. Dicho conductor de 35 años iba acompañado de tres personas. Según Omar, como llevaba la preferencia sobre dicha calle no se detuvo en el cruce de la calle del Abasto. Pero desgraciadamente una Caravan, guinda, impactó a la Combi en su costado izquierdo. El largo auto amarillo dio vuelta sobre su propio eje, para después salir disparado contra una esquina. Al chocar la llanta de la Combi en el cordón de la banqueta se volcó.
María del Carmen González, María Edith Chávez y Sandra Zárate, de 38, 19 y 23 años, respectivamente, vieron cómo pasó el accidente desde una esquina, pero no tuvieron tiempo de reaccionar para salir corriendo y la Combi les cayó encima. Habitantes de Villas La Merced ayudaron a levantar el pesado vehículo, que quedó destrozado, sin parabrisas y abolladuras.
Los paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a Daniel, de 4 años, quien estaba dentro de la Combi en el momento del accidente, pero a comparación de las tres mujeres, Daniel no resultó con golpes graves.
A la benemérita
Dos ambulancias y la unidad de rescate de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a las tres lesionadas a la sala de urgencias de su misma institución. Ellas recibieron fuertes golpes en piernas, brazos y en su nariz.