Rescate. El cuerpo del occiso quedó prensado en la unidad.
A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias un joven de 21 años, quien pereció a causa de traumatismo severo de cráneo con expulsión de masa encefálica, luego de que volcara el vehículo que conducía bajo los efectos del alcohol; la Procuraduría General de Justicia informó que del accidente resultó gravemente herido el copiloto de la Grand Cherokee.
Fue casi a la media noche del domingo cuando Servando Alvarado Reyes, de 21 años, en compañía de su amigo Sergio Efraín Reza Reyes, de 26, circulaban por la calle Emiliano Zapata y al dar vuelta en la vialidad Unidos Venceremos, en la colonia Lucio Cabañas, se impactaron con la barda perimetral del CBTIS 89 y contra dos rieles de contención para posteriormente volcarse.
QUEDÓ UNO HERIDO
Los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron de inmediato y se percataron que Servando ya había fallecido, mientras le daban los primeros auxilios a Sergio, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social Uno.
De acuerdo al peritaje realizado por las autoridades se determinó que el exceso de velocidad, aunado con la ingesta de bebidas embriagantes, fueron factores importantes para que se suscitara el siniestro.
Alfredo Montaño Rocha, agente del Ministerio Público, dio fe del deceso.
EBRIO AL VOLANTE; CINCO HERIDOS
En otro evento, los agentes de Vialidad informaron que en las calles Tecnológico y Santiago Papasquiaro, en la colonia Olga Margarita, Martín Ávila Reta, de 25 años, quien manejaba una Grand Cherokee bajo los efectos del alcohol, no respetó la señal gráfica de alto y provocó ser chocado por un Chevy manejado por Ángela María Murga Palacios, de 30 años de edad.
Del accidente resultaron lesionados los tripulantes del Chevy, siendo éstos los menores Ángel Alberto, América y Lisa González Murga, de tres cinco y 12 años, respectivamente, además de Lisa Fernanda Murga Palacios, de 30, quienes fueron trasladadas por la Cruz Roja a las clínicas del IMSS y del ISSSTE.
El primero de los conductores fue detenido por los agentes de Vialidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por lo que le resulte, mientras depositaban los vehículos en la pensión en turno.