Foto: EDITH FRAIRE
Dio vuelta y se volcó
Un joven de 21 años iba a toda velocidad por el bulevar José Santos Valdés, de Matamoros; al dar vuelta perdió el control y acabó volcándose.
Resultó ileso
El percance ocurrió alrededor de las 9:21 de la noche del miércoles, cuando Servando Antonio Muñoz Mejía iba en su camioneta Ford blanca por el bulevar. Al dar vuelta a toda velocidad hacia la derecha y tomar la calzada Lázaro Cárdenas, perdió el control del volante se salió del camino.
Luego se impactó contra una malla ciclónica, misma que derribó para terminar dentro de un canal con las llantas hacia arriba. Servando Antonio, vecino de la calle Cortinas, en el Centro de Matamoros, fue atendido en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja. Por suerte no resultó con lesiones de gravedad. Por otra parte, los agentes de Vialidad acudieron al lugar para dar fe del accidente.
Los oficiales comentaron que el vehículo había dejado un derrape de como dio la vuelta, marca que determinó la alta velocidad con la que el joven conducía su camioneta.
Los agentes estimaron los daños en más de 25 mil pesos, debido a que se quedó sin cristal y llantas además de los daños cometidos a la malla que es propiedad privada.
25
MIL PESOS
Fue la cantidad que los peritos estimaron que utilizará Servando para arreglar su troca.
Suerte
Testigos del accidente solicitaron de inmediato el apoyo de los paramédicos, debido a que por lo aparatoso pensaron que el joven iba a resultar con lesiones de gravedad.