Va de nuevo. Ramiro regresó al Cereso por no acudir a firmar su libertad condicional.
Elementos de la Policía Investigadora realizaron la reaprehensión de Ramiro Ramírez Sánchez, quien luego de obtener su beneficio de libertad provisional no acudió a firmar al Centro de Readaptación Social (Cereso), por lo que el juez lo requirió.
Ramiro, de 30 años, quien fue acusado y sentenciado por el robo cometido con violencia a un centro social en 2004, evadió la firma de su libertad condicional y al notificar las autoridades del Cereso al Juez, éste solicitó de nuevo su internamiento.
Ayer por la mañana, luego de montar una guardia afuera de un domicilio en el ejido Rancho de Afuera, la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía General del Estado, logró capturar a Ramírez Sánchez, quien actualmente trabajaba con un grupo de albañiles.
El nuevamente detenido ingresó al área de indiciados por evadir la firma de su libertad en varias ocasiones, por lo que quedó a disposición del juzgado segundo penal, en donde fue procesado por el delito de robo con violencia e intimidación en las personas y por ser cometido por tres o más personas.
El robo ocurrió a las 5:00 de la madrugada del 22 de abril de 2004, cuando Ramiro, en compañía de Fernando Herrera y Juan González robaron la caja fuerte de "Mundo Corona" con más 848 mil pesos.