A recuperar terreno. En Con V de Vuelta, Gustavo Lara, maneja un lenguaje sencillo y directoen balada pop. NOTIMEX
México, DF. Con talento y experiencia como cartas de presentación incuestionables, el mexicano Gustavo Lara regresa a la escena musical, tras siete años de ausencia, para reconquistar a sus fans y enamorar a las nuevas generaciones.
Se alejó de los escenarios ante el manejo netamente comercial que su disquera de ese entonces pretendía darle. Ahora, con plena convicción en sus proyectos y libre para tomar sus propias decisiones, el cantante presenta Con V de Vuelta.
"Regreso con los mismos nervios que al inicio, pero seguro de que el cariño que le he puesto a esta `V de Vuelta sea suficiente para reconquistar a mi público", anotó. El disco, que asegura, "nació desde adentro", contiene 13 temas inéditos que reflejan su sentir en cuestiones del amor, la vida y el panorama artístico que está por llegarle.
Aunque en la década de los 90 se distinguió por ganar numerosos reconocimientos por su trabajo, aclaró que esta vez no busca ganar premios o vender millones de copias: "Si llegan, bienvenidos, pero no lo grabé con ese objetivo...