Desairada. Con la escasa asistencia de ciudadanos, pero también de funcionarios, ayer inició 'La Presidencia Ciudadana'.
El alcalde puso en marcha ayer el nuevo programa municipal "La Presidencia Ciudadana'' que es la versión 2009 de "La Presidencia Va Contigo''. Por este motivo, las jornadas sociales y la atención a las personas por parte de direcciones y departamentos municipales, se reanudaron y la sede fue la colonia Martínez Adame.
José Ángel Pérez aseguró que la presencia de las autoridades municipales se mantendrá en todas las colonias, de cara al cierre de su Gobierno. "Y particularmente aquéllas donde más hace falta la mano de la Presidencia Municipal, en actividades como arreglo de plazas, de pavimento, de servicio de electricidad, jornadas de salud, programas sociales''. Se comprometió a que la atención de los funcionarios municipales no cesará.
Dijo que el objetivo es llegar a más personas, con programas y acciones diversas que les permitan contar con un mejor nivel de vida. Luego de recibir la bienvenida por parte de los pocos ciudadanos que se congregaron en la placita de la colonia a media mañana, se dispuso a atenderlos en sus problemas y a canalizarlos para su solución.
Jovita Godina, vecina de esa colonia, le agradeció la visita al sector poniente que tanta ayuda necesita.