La Plaza de Toros Torreón volverá a tener actividad de lucha libre profesional a partir del domingo próximo, cuando en punto de las 18:30 horas se desarrolle un cartel integrado por los estelares gladiadores laguneros, quienes tendrán la misión de ofrecer un buen espectáculo al público asistente a este añejo inmueble de la colonia Moderna.
Para el combate estelar de la velada, Dorado, Sexy Piscis y Dorado Junior formarán un equipo de mucho alcance, el cual buscará el triunfo ante los integrantes de La Muralla Lagunera, tercia conformada por Kaín, Black Jet y Diabólico I.
Para la contienda semifinal se tiene lista la lucha que protagonizarán los minigladiadores exóticos Mini Máximo y Mini Piscis, quienes se medirán a la pareja ruda conformada por Pentagoncito y Mini Coco Amarillo.
La experiencia ganada por Mini Máximo a su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre, le permitió obtener un desarrollo luchístico que le ha significado establecerse como un personaje importante en su nivel.
Tres luchas más completan el cartel del domingo en el escenario de la colonia Moderna, donde la empresa ha fijado un costo de entrada de 50 pesos en ring y 20 pesos en gradas.