Una vez más. La Prolongación Madero otra vez fue perforada para continuar con los trabajos de introducción de drenaje.
Nuevamente las calles de Lerdo fueron abiertas para continuar con los "interminables" trabajos de reposición de la red de drenaje, generando molestia entre los vecinos.
Ahora fue el turno de la Prolongación Madero. La arteria presenta incontables estragos de "malos" trabajos debido a los hundimientos formados por las perforaciones sufridas para la introducción de nuevas redes de agua y drenaje.
De acuerdo con el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), Gerardo de la Torre, se trata de la reposición de 400 metros de nueva red de drenaje; tramo que asegura el funcionario no había sufrido perforación alguna.
La empresa responsable es la Compañía Consultora S.A. de C.V, que inició la obra hace más de una semana. "Los trabajos finalizarán aproximadamente en un mes", indicó el funcionario.
Los vecinos de este sector de la ciudad, esperan que la Prolongación Madero sea reparada inmediatamente después de concluidos los trabajos de introducción de drenaje "y que ojalá sean de buena calidad para que no se perfore nuevamente", dijo María Eugenia, vecina.