Va de nuevo. La encargada de Telecomm no pudo dar las características de la vestimenta de los presuntos ladrones. EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN.- Por segunda ocasión, las instalaciones del Telecomm ubicadas en el Paseo de la Rosita y calzada Diagonal Las Fuentes, recibieron la visita de los amantes de lo ajeno.
A la 1:20 de la tarde del viernes, la encargada del negocio solicitó auxilio a la sala de radio, por lo que la unidad 35677 acudió de inmediato.
Samia Valenciana comentó que es la encargada del local, y que poco después de la 1:00 estaba escuchando música con su teléfono, cuando entró un sujeto hasta el mostrador, mientras que otro se quedó en la puerta.
El que se acercó hasta ella le mostró que traía una pistola entre sus ropas, por lo que le advirtió que si no le daba el dinero la utilizaría.
La joven entregó al supuesto ladrón el dinero que se había reunido durante el día, luego los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los policías municipales preguntaron a los encargados de los comercios aledaños y dijeron no haber visto nada.