Los actores. Para esta obra se unieron actores de varias compañías de La Laguna, quienes le apostaron a este montaje independiente.
Gracias a la respuesta que obtuvo por parte del público la puesta en escena "Los Cuervos están de luto", presentada en el Teatro Nazas bajo la dirección de Cony Múzquiz el pasado 15 y 16 de agosto, actores, directora y personas que intervienen en la obra escrita por el dramaturgo Héctor Argüelles, decidieron abrir dos nuevas fechas en el Nazas. Hoy a las 8:30 de la noche y mañana a las 7:30.
Esta puesta en escena presentada al público con una enorme carga de humor, adquiere un tinte popular, festivo y humanista, abriendo una ventana para que los espectadores conozcan de manera íntima a los personajes que intervienen en la comedia de Argüelles, que conserva mucho de las tradiciones culturales mexicanas frente a la muerte.
Homero Guerrero, Marisol Díaz, Tita Betancourt, Flippy Nevárez, Coty Rodríguez y Norma Huerta, son parte del elenco que coincidió en la intención de revivir una de las obras clásicas del dramaturgo mexicano Hugo Argüelles, una obra que a pesar de ser montada desde hace muchos años, continúa vigente, gracias al tema central de la misma, la muerte.
En Los cuervos están de luto, el público es testigo de la manera desfachatada en la que los hijos de don Lacho, sin un ápice de consideración para su padre (que dicho sea de paso, no era santo de la devoción de muchos) instigados por sus mujeres preparan su velorio antes de que éste muera, imaginándose el destino de sus bienes.