Daniel Ludueña advirtió ayer que deben pararse bien en la cancha y hacer las cosas lo mejor posible para poder ganar. (Foto de Jesús Galindo)
TORREÓN, COAH.- El delantero Matías Vuoso manifestó antes de partir a Guadalajara que está tranquilo, a pesar de la sequía de goles que padece, pues ha estado trabajando para salir adelante. La úlima vez que el "Toro'' anotó fue contra Necaxa en la octava fecha del Torneo Clausura 2009, celebrada el domingo 27 de febrero del presente año, hace seis meses.
Al respecto dijo: "Estoy tranquilo porque trato de esforzarme, de hacer las cosas bien, salgan o no salgan, a veces por falta de suerte o por otras circunstancias''.
Señaló que está intentando conseguir goles y no se desanima al no lograrlos, ojalá pronto los pueda conseguir por bien del equipo y de él.
En cuanto al partido de hoy frente a Estudiantes UAG, comentó que van con la idea de conseguir los tres puntos en disputa, y ojalá puedan conseguirlos.
HOMBRE PELIGROSO
El defensa central Rafael Figueroa advirtió que a Rodrigo "Pony'' Ruiz no se le puedan dar espacios, porque es un hombre peligroso, y aparte de él también hay jugadores importantes en Estudiantes UAG.
Reconoció que hay una gran amistad con el jugador chileno naturalizado mexicano y con Elgabry Rangel, pero dentro de la cancha es distinto, ya que defienden diferentes playeras y cada uno va a querer ganar.
En cuanto a su reaparición dijo que se siente muy contento, después de padecer una lesión muy delicada que hubo necesidad de controlar, pero ya está listo para jugar.
En relación al partido de hoy mencionó que van por los tres puntos, aunque el rival es difícil, sobre todo en su casa.
SIN VENTAJA
Daniel "Hachita" Ludueña descartó que sea una ventaja para Santos Laguna el hecho de que Estudiantes UAG no cuenta actualmente con su portero titular, el lagunero Mario Rodríguez, quien está lesionado y su lugar lo ocupa el novato Fabián Villaseñor.
Señaló que si juega en Primera División es por algo, y no deben considerarlo como una desventaja. Lo mejor del caso es que Santos Lagana se preocupe por pararse bien en la cancha y hacer las cosas de la mejor manera posible, pues ya quieren ganar de visitantes en el presente torneo.