El 'Divino' Gaitán finalmente pudo quedarse en Veracruz. Walter Gaitán sí se quedará los Tiburones del Veracruz
México, DF.- La directiva del Necaxa bajó en sus pretensiones económicas para que Walter Gaitán sí se quedara con el Veracruz.
Aunque no reveló cifras, Ignacio Morales, secretario técnico de los Tiburones, informó que fue hasta el final de la negociación cuando hubo disposición de los Rayos para ceder al "Divino", pese a ser rivales en la lucha por ascender al máximo circuito del futbol mexicano.
Una suma de voluntades de las partes inmiscuidas en la negociación fue lo que permitió que el mediocampista argentino Walter Gaitán siempre si pudiera ser registrado por Veracruz para el Torneo Bicentenario 2010, manifestó Ignacio Morales, gerente deportivo del conjunto jarocho.
Entrevistado a su salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde él y el director deportivo del club, el ex jugador Isaac Terrazas, se presentaron a registrar al jugador en el plantel de Tiburones Rojos para el próximo torneo, dijo que todos quedan contentos con esa situación luego que no se logró previamente la contratación del chileno Reynaldo Navia.
"Hubo un acuerdo donde hubo voluntad de parte de todos, de la presidencia de Necaxa, de la del Veracruz y obviamente también Walter Gaitán puso de su parte y se llevó a cabo la negociación que ya estaba ingresada en el pre-registro de la federación".
La negociación tuvo un feliz término ya entrada la madrugada o en las primeras horas de este día y aunque la víspera era límite para que los clubes de la Liga de Ascenso registraran a sus planteles, el directivo señaló que no hubo problema para su registro, luego del acuerdo tomado entre Raúl Quintana, jerarca de Tiburones Rojos, y Luis Alberto Ogarrio, su homólogo en Rayos.
Morales lamentó que el caso del delantero chileno Reynaldo Navia no se concretara.