Con una misa de acción de gracias, la Srita. Ana Jocelyn Camacho Chong celebró sus XV años de vida.
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Los Ángeles, el pasado sábado dos de mayo de 2009, en punto de las 19:30 horas, ante el Pbro. José Guadalupe Galván Galindo.
En tan especial ocasión, estuvieron presentes sus padres, los señores, José Arturo Camacho Moroni y Ana Josefina Chong Wong.
La cumpleañera lució un precioso vestido estraple, color champagne, cristales swarovsky y tul, acompañado por un bello ramo de rosas naturales y una tiara con cristales y perlas, acorde con el vestido. Posteriormente, amigos y familiares de la festejada, la acompañaron en el Casino Condesa Real, el cual lució decorado con mariposas y zancos.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Puebla, Reynosa y Cd. Juárez. El grupo grafiti, de Omar Meneses puso a bailar a todos los presentes con su variedad musical y buen ambiente.
Ana Jocelyn bailó con su papá, el tema de "Hero" de Mariah Carey; con sus primos, la canción de "When you say nothing at all" del grupo The Allison Krauss.
Los invitados adultos degustaron de una deliciosa cena: crema de almejas, platillo tierra y mar; como postre, canastita con fruta y nieve; para los jóvenes, se ofreció un menú distinto: pizza y banderillas, fuentes de chocolate y chamoy, además de salitas lounge para su estancia.
Una gran sorpresa recibió Ana cuando, por parte de sus papás, recibió un inigualable regalo sorpresa: un boleto de avión abierto a cualquier parte del mundo.