Señoritas, Carolina Bonieek y Jaqueline del Rocío Lomelí Vielma, en una fotografía de estudio, celebrando sus XV años de vida.- Studio Sosa
Celebración por partida doble, se vivió el 24 de julio del año en curso, con el festejo de Carolina Bonieek y Jaqueline del Rocío Lomelí Vielma, quienes cumplieron sus XV años de vida.
Una bella ceremonia religiosa se llevó a cabo en honor a las quinceañeras en la Catedral del Carmen, en punto de las 19:30 horas, en donde se bendijo la dicha de estas dos señoritas; y la cual, se llenó de alegría con la llegada del mariachi Los Gavilanes, quienes fueron los encargados de entonar gloriosos cantos, como el Ave María, Aleluya, Santo, entre otros.
La Catedral se vio hermosa, con una linda decoración, que consistió en lilis naranjas, verdes y amarillas en el altar, y en los pasillos, arreglos florales naturales, haciendo juego con los demás colores.
Muy contentos y con gran orgullo, las acompañaron sus padres, CP. Óscar Javier Lomelí Rodríguez y L.C.B. Rocío Vielma Díaz.
Tanto Carolina como Jaqueline, lucieron preciosas, con unos hermosos y originales vestidos estilo español, con encaje bordado y piedras preciosas en el corsette, el cual fue diseñado en color naranja con dorado y verde manzana; la autora de tan especial diseño fue Carolina Rodríguez, procedente de Guadalajara, Jalisco.
Además de portar un lindo ramo de flores de organza, decorado con perlas, lágrimas y mariposas de cristal y listones en color verde y naranja.
Como parte muy importante para la realización de esta celebración, sus padrinos de álbum, Brisa Karina Carrillo Vielma; de ramo, Nidia Karely Carrillo Vielma; de medalla, Francisco Vielma, María Díaz y Jesús Morales; de anillo, Paola González Chávez, I.C. Daniel A. Mejía Vielma, Profr. Pascual Milán y Profra. Yolanda Pérez Ríos.
El centro de convenciones Crowne Plaza, fue en donde se dieron cita todos los invitados, para festejar en grande a las quinceañeras.
En el lugar, la decoración estuvo a cargo del Profr. Miguel Ángel Carrillo, como parte de la decoración, se incluyeron: hojas de parra doradas, flores artificiales naranjas y verdes y una hermosa y muy original hada en el centro, que iluminó la recepción.
Un momento inolvidable se vivió, cuando las festejadas bailaron el vals con su padre, con los temas "Wind of Change" y "Pálida Sombra".
Y acompañadas por sus chambelanes de oro, sus hermanos, Alan Francisco y Óscar Louis Lomelí Vielma y por sus demás chambelanes, sus primos Miguel Ángel, Édgar E. Carrillo V., Daniel y Sergio Mejía Vielma, José García V., Carlos Acevedo V., Manuel Alejandro y Felipe Alberto, bailaron muy emocionadas el vals, con el tema "Sobre las Olas".
El lugar estuvo amenizado con el grupo internacional Sonora Everest, el cual puso a bailar y disfrutar a todos los presentes, con sus interminables temas musicales.
Carolina y Jaqueline, recibieron de sus madrinas: Yolanda Mago y Mayra Coco Méndez, su regalo sorpresa, el cual las llenó de emoción al abrirlos. Los distinguidos invitados disfrutaron de un delicioso menú: crema de champiñones con queso, suprema de pollo rellena de tocino en salsa de tamarindo, mousse de yogur de fresa, además de la tradicional y riquísima rebana de pastel, relleno de frutas con vino tinto.
Como invitados, las acompañaron amigos y familiares, algunos procedentes de Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, Monclova, Cd. Acuña, Brownsville, Texas y Saltillo.