Acompañan a la feliz quinceañera, Srita. Laura Mariana Gómez Garza, sus padres, Sres. Ramón Gómez Saavedra y María Teresa Garza Valdez.
Con una bella ceremonia religiosa, festejó sus XV años de vida, la Srita. Laura Mariana Gómez Garza.
Amigos y familiares se dieron cita el ocho de agosto de 2009, en punto de las 19:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, la cual lució decorada con globos plata y azul, además de incluir flores en las bancas, con estrellas.
Muy contentos lucieron sus padres, Sres. Ramón Gómez Saavedra y María Teresa Garza Valdez, quienes desearon lo mejor a su hija en ese día tan especial.
Laura Mariana lució muy hermosa con un lindo vestido azul turquesa, con estrellas bordadas en plateado, falda con dos capas, las cuales, después de bailar el vals, se quitó la parte larga y quedó un vestido corto, en picos; el cual acompañó con un ramo de listón con flores y un delicado tocado en piedras plateadas con estrellas.
En la celebración eucarística, fungieron como padrinos de la festejada: de medalla, sus padrinos, que la han acompañado desde su bautizo, Hugo Hernández y Hortensia de Hernández y de anillo, sus tíos, Marco y Raquel.
Los invitados se dieron cita en el Casino Condesa Real, en donde, como parte de la decoración, se incluyeron bonitos centros de mesa plateados con globos azul y plata, columnas de globos y estrellas plateadas en la pista; además, en la escalera se pudo observar tul, estrellas y flores de colores. Se instaló un área de salas lounge para los jóvenes.
El momento más esperado de la noche fue cuando la quinceañera bajó por la escalera y se escuchó la canción "You→ re so Beautiful"; sus papás y hermanos la acompañaron al centro de la pista para que bailara el vals son su papá y chambelán; terminada la canción, siguieron el baile con el tema "My Little Girl", en donde se proyectó un video con fotos de Mariana y su papá, con la traducción de la letra; posteriormente su padrino, tíos, primos y amigos bailaron con Laura Mariana el tema: "Every Thing I do, I do it for You", "When I Need You", entre otras.
Su prima Ana Paola Vaca, le regaló a la cumpleañera un divertido regalo sorpresa, el cual consistió en un MP3 inalámbrico. Assatec Sonido, con su gran variedad musical, se encargó de ambientar la fiesta ya entrada la noche.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de Monterrey, San Luis Potosí, México y Cuernavaca.
Como cena, se ofreció un exquisito menú: papas al ajo; pollo en crema y rajas, espagueti, martinis sin alcohol, de varios sabores para los amigos de la festejada, así como un riquísimo pastel de chocolate, en forma de guitarra de estrella rockera.
El brindis lo hicieron sus papás, además de proyectar un video con fotos biográficas de Mariana, y la narración de lo maravilloso que ha sido, tener la bendición de ser padres y verla crecer; musicalizado con la canción: "Te Esperaba", de Alejandra Guzmán y "El Privilegio de Amar", interpretado por Mijares y Lucero; agradecieron a los asistentes por compartir con ellos este día tan especial; sus padrinos, Hugo Hernández y Hortensia de Hernández, dirigieron a la quinceañera unas palabras de lo orgullosos que se sienten de haber compartido con ella momentos tan especiales y verla cómo se ha convertido en una joven responsable y bella.