Srita. Patricia Yazmín Carrillo Encino festejó sus XV años de edad.- Estudio Sepúlveda
Srita. Patricia Yazmín Carrillo Encino celebró su decimoquinto aniversario de vida el sábado dos de mayo de 2009.
Por tal motivo la quinceañera acudió a dar gracias a Dios a la Catedral del Carmen en punto de las 19:00 horas; dentro de la catedral, como parte de la decoración, había columnas de arbolitos artificiales de luces, lo que hizo aún más especial el momento.
La quinceañera estuvo acompañada por su mamá, la señora, Gabriela Encino Llanas y demás familiares y amigos.
Como padrinos estuvieron presentes; de álbum, David López Encino; de ramo, Maricela Lechuga; de medalla y anillo, María Susana Encino Llanas; y como chambelanes acompañaron a la cumpleañera, Sergio Cruz, como chambelán de oro y el grupo chrysalis.
Patricia Yazmín lució, para tan inolvidable ocasión, un hermoso vestido importado, diseñado en seda color coral con un corsé en corte V, bordado en hilo plata y cristales swarovsky, los cuales también incluía la falda aglobada que portaba la festejada.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una divertida fiesta en La Quinta Jardín, la cual estuvo decorada con originales floreros de cristal con lilis.
A la recepción se dieron cita familiares y amigos de la festejada, algunos de ellos provenientes de Guadalajara y Tepic, Nayarit, quienes disfrutaron de una exquisita cena, la cual consistió, como entrada, en queso crema con galletas y volovanes con atún; como platillo fuerte, degustaron pierna de cerdo bañada con champiñones, espagueti con crema, salmón y morrón verde, puré de papa en cama de lechuga con morrón rojo y finalmente como postre, pastel de almendras y chocolate; además se contó con una fuente de chamoy y chocolate.
Patricia bailó el vals con su tío Ignacio Encino Llamas, la canción Corazón de Silvia y con su chambelán, Sergio Cruz Carrillo, "Reloj" de Luis Miguel. Como madrina del regalo sorpresa fungió la Sra. Mayela Vaquera de García.
La parte musical estuvo a cargo del sonido disco Éxtasis y donde también acompañó el Mariachi Continental, prolongándose así la fiesta hasta las primeras horas del amanecer.