Srita. Verónica Rubí Favela Cabrera acompañada por amigos y familiares el día que celebró sus XV años.
El pasado sábado dos de mayo de 2009, en punto de las 19:00 horas, la Srita. Verónica Rubí Favela Cabrera celebró sus XV años con una misa de acción de gracias ante el Pbro. Jesús Rodarte, en la iglesia de San José de Cd. Lerdo, Dgo., la cual lució bellamente decorada con rosas amarillas y gerberas.
Sus padres, los señores, Rubén Favela Hernández y Verónica Cabrera Hernández acompañaron a su hija en este día tan especial.
Verónica lució un hermoso vestido en raso color uva, organza color lila con aplicaciones doradas y lilas, lo acompañó con un ramo de flor de tela en color morado y cristales de acuerdo al vestido.
En la ceremonia acompañaron a la cumpleañera como padrinos: de álbum, René Favela Hernández; de ramo, Laura Favela Hernández; de medalla, Martha Favela Hernández y de vestido, Blanca Barbosa de Cabrera.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados acudieron a la fiesta, que tuvo lugar en el Casino Arual, decorado con bellas flores naturales y mantelería dorada.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de El Paso, Texas, Cd. Juárez, Cd. Acuña y Monterrey.
Los presentes degustaron un delicioso menú; primeramente como entrada, queso crema, seguido por una pechuga de pollo en salsa poblana y de postre, pastel de cajeta; se contó además con una fuente de chocolate y chamoy.
Uno de los momentos emotivos de la noche, fue cuando la quinceañera bailó el vals con su papá, la canción de "Una Vez en Diciembre", y con su chambelán, José Ángel Favela Cacho, la canción de "Tiempo de Vals".
Elizabeth y Viridiana regalaron a Verónica, como regalo sorpresa, una rosa y un cojín en forma de estrella.
El grupo musical, el gran tiempo, fueron los que se encargaron de poner a bailar a los presentes. Sin duda alguna los asistentes a la fiesta pasaron una noche muy agradable.