EMOCIONANTE. Caroline y la Puerta Secreta está basada en el libro de Neil Gaiman.
Torreón
Este seis de febrero no sólo arribará a las salas Siete Almas, sino también la película Coraline y la Puerta Secreta.
La cinta narra las aventuras de Coraline, una niña pequeña, acaba de mudarse a una nueva casa.
Allí vive con sus padres y sus excéntricos y ancianos vecinos, quienes no quieren entender que su nombre es Coraline y no Caroline.
La casa es enorme, con un gran jardín y montones de sitios para explorar en la casa, incluso una misteriosa puerta en el comedor que está siempre cerrada y que, según su madre, no conduce a ningún sitio. Pero Coraline descubre el modo de atravesar esa puerta, llegando así a un mundo de pesadilla paralelo al suyo y tendrá que dejar a un lado sus miedos para rescatar a sus padres y hallar un modo de huir de ese mundo de pesadilla.
Coraline y la Puerta Secreta es una adaptación del exitoso best seller para niños de Neil Gaiman y fue dirigida por Henry Selick, el realizador de El Extraño Mundo de Jack.
Es el primer filme de animación stop-motion rodado en tercera dimensión y alta definición. La actriz mexicana Laura Luz prestó su voz a uno de los personajes de la cinta, un señor de nombre "Forcible".
En una reciente entrevista comentó que desde hace algún tiempo deseaba participar en algún proyecto de doblaje, donde su voz fuera la encargada de transportar a los niños por el mundo de la imaginación. "Estoy muy contenta por haberle puesto mi voz a Forcible, fue increíble".
La historia dejará huella.