Techumbre. El alcalde Mario Calderón agradeció a padres de familia su esfuerzo para la obra.
El alcalde Mario Calderón Cigarroa entregó una techumbre para la escuela Gustavo Baz Prada, ubicada en "Chapala". La obra fue realizada gracias a la mezcla de recursos del Gobierno Estatal, Municipal y padres de familia.
En la ceremonia de entrega participó el subsecretario de Desarrollo Social en el Estado, Jesús José Cisneros Robledo, además de directores y jefes de departamento del Municipio, conjuntamente con el director y anfitrión Samuel Esquivel Martínez.
La obra que beneficiará a poco más de 700 estudiantes, consistió en una techumbre con sombra metálica edificada sobre una superficie de 407.54 metros cuadrados con una inversión total de 352 mil pesos, de los cuales el Municipio invirtió 110 mil, el Gobierno del Estado 110 mil y los padres de familia 132 mil pesos.
El alcalde Mario Alberto Calderón Cigarroa agradeció la valiosa colaboración de los padres de familia y pidió a los alumnos poner especial cuidado a la obra: "Hay muchas escuelas particulares que no cuentan con esta clase de construcciones", dijo.