Ya pusieron sus cartas de deseos debajo del arbolito
EL SIGLO DE TORREÓN
Las cartas de Navidad ya están bajo el árbol para que Santa las lea y deje los juguetes. Desde hace días, y después de pensar mucho en qué juguetes querían, los niños hicieron su lista de regalos para esta Navidad.
Algunos reconocen que no se portaron muy bien durante el año pero aun así cuentan las horas para que llegue la medianoche para correr al árbol y abrir sus regalos.
La carta de Natalia Badillo Marentes es pequeña. Ella sólo le pidió una computadora de juguete, "Es lo único que quiero. La Navidad me gusta mucho porque estoy con mi mamá y mis hermanas".
Uriel Mendoza reconoce que se portó bien pero olvidó escribirle su carta a Santa, pero aun así quiere que le traiga un tráiler de regalo, "además saqué buenas calificaciones. En Navidad hacemos carne asada y jugamos".
En Navidad lo que más disfruta Ana Castillo es romper la piñata. En esta fecha viaja a Denver, Colorado, para visitar a sus primos y tíos. "Hace mucho frío pero la pasamos bien. De regalo le pedí a Santa un celular y un juego de mesa".
URIEL MENDOZA