El Siglo de Durango
Durango
Tres días después de haber muerto en la volcadura registrada en el kilómetro192 de la carretera a México, el occiso fue identificado como Héctor Manuel Medina Carrillo, de 28 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
fatal accidente
Fue al filo de las 22:00 horas del lunes cuando Héctor Manuel conducía por la carretera a México con marcado exceso de velocidad, de acuerdo a las evidencias que las autoridades encontraron en el lugar de los hechos; esto ocasionó que al llegar al kilómetro 192 de esa rúa perdiera el control del vehículo y se volcara aparatosamente.
El automvóvil se precipitó hasta el fondo de un barranco de cinco metros y explotó, en cuestión de segundos ya estaba completamente envuelto en llamas, en su interior quedaron los restos calcinados del conductor. Cuando el fuego fue sofocado, el Servicio Médico Forense (Semefo) traslad´ó los restos a la Morgue donde le practicaron diversos exámenes para determinar su identidad.
Fue su primo
La tarde del jueves se presentó en Semefo Julio Mejía Carrillo y reconoció plenamente a su primo. Informó que tiene su domicilio en la ciudad de Vicente Guerrero.
Su primo acudió a la Morgue y reconoció a la víctima del accidente carretero.
Identificado
A tres días del percance, un primo lo reconoció.
El occiso fue identificado como Héctor Manuel Medina Carrillo, de 28 años de edad.
Julio Mejía Carrillo, de 50 años de edad, acudió al Semefo e informó que el occiso tenía su domicilio en la ciudad de Vicente Guerrero.
Héctor Manuel murió cuando volcó el vehículo en el que viajaba por la carretera a México.
El automóvil cayó al fondo de un barranco de cinco metros de profundidad, explotó y se incendió con el conductor en el interior.
Las evidencias señalan que manejaba a exceso de velocidad.