Fergie se casó ayer con el actor Josh Duhamel en Malibú. (Especial)
La cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, conocida como Fergie, vocalista de la agrupación Black Eyed Peas, se casó ayer con el actor Josh Duhamel en Malibú.
Según informó la revista People, a través de su portal electrónico, que la cantante que se promociona como solista dio el sí a Duhamel en la iglesia Estates Vineyards alrededor de rosas blancas y diez damas de honor en un viñedo de Malibú, California.
La también actriz de 33 años llevó un ramo de flores blancas con cristales, además de portar un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana.
Su ahora esposo le regaló un anillo de compromiso, especialmente diseñado para ella con un diamante de cuatro quilates.
A la celebración acudieron diversas personalidades del espectáculo como Rebecca Romjin, Jerry O’Connel, Mario Lopez, Kid Rock, Kate Hudson y sus amigos de Black Eyed Peas.
“Fergie” y Duhamel, de 36 años, se habían comprometido hace un año después de tres de noviazgo. Desde 2003 la cantante forma parte del grupo Black Eyed Peas y tres años después sacó su primer álbum solista, titulado “The Dutchess”.
La noche anterior a su boda la pareja hizo su despedida de solteros, la cual celebró con familiares y artistas que acudieron a la cena en el local “Dakota Lounge” en Santa Mónica, donde comieron de los diversos platillos que se prepararon en especial para la reunión.
La vocalista de Black Eyed Peas lució encantadora la noche de su despedida de soltera, al portar un mini vestido negro brillante, mientras que el actor vistió de manera más informal, con unos jeans y casaca de cuero.
Varios días de fiesta
Tras la ceremonia, los novios obsequiaron a sus invitados (se desconoce el número exacto) con un banquete bajo una carpa, rodeada de jardines con magnolias y rosas blancas. Entre los asistentes, destacó la presencia de varios actores, como Kate Hudson (que comparte escenario con Fergie en el musical Nine), Mario López, Rebecca Romjin y su marido, Jerry O’Connell. Además, la familia del novio tuvo que viajar desde Carolina del Norte, según comentaba una amiga de los nuevos esposos a People.
Aunque la boda fue el sábado, las celebraciones ya habían comenzado unos días antes. Fergie y Josh celebraron una despedida de solteros conjunta, a la que asistieron muchos de sus amigos e invitados al enlace. Además, el viernes –día previo al enlace- todos disfrutaron una cena de ensayo, una costumbre muy típica de los estadounidenses.