Durango
La lista de muertes violentas se sigue incrementando; en la entidad ya se han registrado más de 50 decesos provocados por distintos accidentes automovilísticos como volcaduras, atropellamientos y choques; el más reciente fue el encontronazo que se presentó en el municipio de Lerdo, donde dejaron de existir dos personas.
Las estadísticas señalan que en volcaduras se han presentado 25 decesos, en choques 18 y por atropellamiento van más de diez.
CHOCARON DE FRENTE La Procuraduría General de Justicia del Estado informó ayer sobre el deceso de Martín Sandate Bernal, de 43 años, y Heriberto Escárpita Cornejo, de 29, quienes tenían su domicilio en el ejido La Luz, en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con el reporte de la autoridad competente, los hoy occisos iban circulando en una camioneta pick-up por la carretera que conduce a Gómez Palacio y en el tramo de Lerdo-Chocolate al parecer le invadió el carril de circulación a un camión tipo torton y se suscitó el encontronazo.
Los mencionados murieron de manera instantánea a causa de traumatismos diversos, mientras que el conductor del camión, Eduardo Martínez Macías, resultó ileso, pero quedó detenido por lo que le resulte.