Foto: REDACCIÓN LA I
Durante la madrugada de ayer falleció en las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio un niño que ingresó con graves lesiones tras un accidente en la carretera, cerca de Cuencamé, Durango.
Con este deceso, suman ya cinco las víctimas del choque entre una camioneta y un tráiler, en la carretera a Matamoros-Mazatlán, el pasado domingo.
En el lugar del accidente perecieron cuatro personas calcinadas, entre ellas un menor de edad.
Hasta el momento no se ha concretado la identificación formal de ninguna de las cinco víctimas, sin embargo el Ministerio Público recuperó varios documentos de la camioneta siniestrada, donde aparecen los nombres de dos personas, e indaga si corresponden a algunas de las víctimas.
Investigan nombres
Uno de los nombres corresponde al propietario de la camioneta, según los registros vehiculares en el estado de Colorado, en la Unión Americana.
Dicha unidad es propiedad de Antonio Torres Martínez; el otro nombre es el de José Guadalupe Almanza Torres.
Como se informó con oportunidad, el accidente mencionado ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo pasado.
Allí chocaron de frente una camioneta Ford Lobo, cabina y media, 2006, placas 3790-HU del estado de Colorado y un tracto camión Kenwoorth, 2005, blanco, placas 814DN5 del Servicio Público Federal.
En la camioneta presuntamente viajaban cinco personas, entre éstas dos menores de edad y transitaban de norte a sur rumbo a Zacatecas. El conductor del tráiler huyó.
Tras sobrevivir a un choque