Yáñez dijo que se trato de un mal día, pero que para él ya está en el pasado. (ARCHIVO)
El actor Eduardo Yáñez se molestó por los rumores de una presunta pelea con su compañero de la telenovela Corazón Salvaje, el chileno Christian de la Fuente.
De acuerdo con información del programa Hoy, el protagonista del melodrama producido por Salvador Mejía, Yánez contestó a pregunta expresa: "Primero pregunten cómo pasaron las cosas, averigüen y después hablan.
"Me parece muy malo, porque somos mexicanos, que inmediatamente me metan el pie a mí, que no piensen y se den cuenta de cómo están las cosas, pero por mi parte se pueden ir a la chin..., porque me da lo mismo ".
El actor comentó sobre los conductores de esa emisión matutina que a su parecer siempre lo ponen como villano. "Me imagino que exploto todo el tiempo según ustedes, así que síganle por ahí", señaló.
Lo que verdaderamente ocurrió, explicó Eduardo, fue una discusión. "Ahí se dio y nada más, hasta ahorita no me he encontrado a un pen... que se me pare enfrente", y agregó a modo de reto, hacia los reporteros, "pero si hay alguien que quiera probar suerte, ya sabe".
Interrogado sobre si en el incidente llegó a los golpes, se limitó a responder "eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mi no me importa lo que digan de mí yo sé lo que realmente pasó; discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter, yo no tengo nada más que decir al respecto".
Yáñez dijo que se trato de un mal día, pero que para él ya está en el pasado y reconoció sentirse apenado con Salvador Pineda, quien sufrió una accidente durante la grabación de una escena del melodrama nocturno de Televisa.