SANCIONES
Inspectores levantaron 127 actas.
Durango. El yonke Jorge’s fue clausurado de manera temporal por señalamientos de la ciudadanía, pues tenía vehículos estacionados en la vía pública y representaban un riesgo para la salud y para la seguridad pública, según lo informó la Coordinación General de Inspección Municipal dentro de los resultados de los diversos operativos efectuados el pasado fin de semana.
Vecinos los señalaron. Durante un operativo implementado el pasado viernes en diversos puntos de la ciudad por los Inspectores Municipales, respondieron a una denuncia expresada por vecinos del bulevar Domingo Arrieta que señalaba que en la vía pública había estacionados algunos vehículos que habían sido llevados del yonke Jorge’s; por lo que el Juzgado Administrativo juzgó prudente proceder con la clausura de manera temporal.
Esta misma sanción ameritó el bar Guaymitas, que se encuentra ubicado también sobre el bulevar Domingo Arrieta donde ya se habían levantado actas administrativas en reiteradas ocasiones y ante la recurrencia fue clausurado.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango