¿12 días hospitalizado?
El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía, informó ayer la televisora Telefutura.
"Pudimos confirmar que Luis Miguel sí está acá... y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal", dijo una reportera del programa El Escándalo, que citó a fuentes confiables, pero no oficiales, del nosocomio.
"También nos comentaron que probablemente fue sometido a una cirugía, pero se encuentra estable", agregó.
La noticia que dieron a conocer televisoras hispanas el lunes, aún no ha sido confirmada. El hospital tiene como política no dar reportes sobre los ingresos de los pacientes. Los representantes del artista o el sello discográfico, Warner Music, tampoco han hecho comentarios al respecto.
Alejandro Basteri es quien ha estado al cuidado de su hermano, de acuerdo con el informe.
Poco se conoce sobre la vida privada del cantante, pero se sabe que a finales de los años 80 fue internado de urgencia en la Ciudad de México, con un cuadro de gastritis. Representantes del cantante lo negaron, pero varias agencias de noticias pudieron confirmarlo entonces con una enfermera que lo atendió.
Bromean sobre 'Luismi'
Cabe recordar que la próxima semana, el 19 de abril, el cantante cumplirá 40 años, por lo que algunas voces, quizá en broma, comentan que simplemente fue a cumplir con estudios de rutina propios de la edad, como una visita al proctólogo.
La verdad sobre su estado de salud es hasta el momento un misterio y ante la ausencia de una versión oficial, por lo que todos se cuestionan, ¿Cuál es la verdadera razón por la que habría sido internado?