Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo lunes se espera que este fin de semana visiten el Panteón Municipal cerca de 120 mil personas.
Por lo anterior, el Ayuntamiento de Durango, previo a esta celebración, realizó diferentes tareas de limpieza en este cementerio.
Para este día se tiene contemplada la instalación de un módulo de información para los visitantes y en el que participan diferentes dependencias tal y como ocurre el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.
SUPERVISIÓN
La Comisión de Actividades Económicas dio la autorización para la instalación de 47 puestos en el exterior de este camposanto.
En lo que corresponde a la Coordinación General de Inspección Municipal, realizará operativos de vigilancia para impedir que se instalen comerciantes que no cuenten con el permiso correspondiente.
Además, se contará con la presencia de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, para que en caso de que lleguen a detectarse enjambres de abejas se retiren de manera oportuna.
Festejo
Operativo