Foto: LA I
Directo a la nómina de los empleados de una tienda de conveniencia, le pegaron tres sujetos armados que "casualmente" asaltaron el negocio antes de que se empezara a repartir el dinero. De paso huyeron en un auto de la empresa, luego lo abandonaron.
Andaban armados
A las 9:15 horas se reportó el asalto ocurrido en un mini súper ubicado en la calzada Saltillo 400 y el Paseo del Tecnológico, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los tres sujetos portaban armas cortas y amagaron al personal para luego exigir las llaves de un auto Dodge Atos blanco, modelo 2004, placas FDT 1946.
Carro quedó cerca
A cerca de un kilómetro, sobre la misma calzada Saltillo 400, pero en el callejón Viento Sur, a una cuadra del bulevar Diagonal Las Fuentes, quedó abandonado el auto con logotipos de la empresa afectada.
Testigos señalaron que del vehículo descendieron tres sujetos y se subieron a otro auto del cual no se proporcionaron mayores características.
De forma extraña, el encargado de la tienda le dijo a los policías que se iba a llevar su auto, sin esperar a que se presentaran agentes de la Policía Investigadora.
50
MIL
Pesos en efectivo como mínimo, fue el botín que lograron los tres asaltantes.
Sin pistas
Al no asegurar el vehículo, no se pudo ordenar que se recabaran huellas digitales del mismo, con el fin de poder establecer la probable identidad de los asaltantes, entorpeciendo el trabajo del Ministerio.