Féminas. En menos de 24 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la ejecución de tres mujeres en el municipio de Gómez Palacio; primero fueron asesinadas dos en una taquería ubicada en la colonia Miravalle, cuando un comando abrió fuego en contra de los comensales; ayer fue encontrada otra occisa cerca de La Encantada. EL SIGLO DE DURANGO
Gómez Palacio
El Siglo de Durango informó ayer sobre el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, en el área de pre-tratamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Gómez Palacio.
Se detalló que los dos cadáveres fueron localizados en la rejilla del área de pre- tratamiento de aguas residuales de la citada planta, ubicada en el ejido J. Guadalupe Rodríguez, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
SIN IDENTIFICAR
Uno de los occisos vestía pantalón color beige, tenis negros, playera negra de malla con el número 11 al frente y en la espalda, también cuenta con la leyenda "Smith". El cuerpo fue localizado en la rejilla de la citada planta tratadora, con las manos atadas hacia atrás con una cuerda de plástico color amarillo. Tenía el pelo largo.
HERIDAS DE BALA
Mientras que la segunda víctima era de tez morena clara, pelo corto. También fue localizado maniatado y vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de manga corta roja, calzado negro.
Como seña particular tiene un tatuaje de dos caritas sonrientes en el tórax.
Ambos cadáveres mostraban impactos de bala y se presume que tenían entre 24 y 48 horas de haber fallecido.
Segundo
Tercero
Primero
Siguen sin identificar otros tres
La Procuraduría informó sobre el hallazgo de tres cadáveres más en dos puntos diferentes de Gómez Palacio. En las inmediaciones del ejido Aquiles Serdán y La Encantada fueron encontrados los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer.
El primero, de 1.65 de estatura y delgado, tenía varios tatuajes, entre ellos uno en la pierna con la leyenda "RG5" y otro con "C 666R"; mientras que el de la mujer, de 35 años aproximadamente, tenía un tatuaje en forma de sol y uno de pulsera.
El tercer cuerpo fue encontrado en el ejido Santa Teresa; era del sexo masculino, robusto, vestía ropa deportiva y traía un tatuaje con la Santa Muerte. Presentó una herida de bala en la cabeza.