Envío. José Alberto Rojas Ruelas, jefe de Ejecución Fiscal, dijo que ya se han enviado notificaciones. EL SIGLO DE TORREÓN
Son ya más de 60 mil contribuyentes los que tienen adeudos con el Municipio por saldos vencidos del Predial, licencias de funcionamiento, Alcoholes, estacionamientos, anuncios espectaculares, atraso por multas de tránsito, Ecología, Limpieza y permisos de construcción, confirmó Ejecución Fiscal, por lo que se trabaja en las notificaciones.
José Alberto Rojas Ruelas, jefe de Ejecución Fiscal, informó que es necesario captar los ingresos pendientes del Impuesto Predial y de los demás rubros pues de lo contrario no se podría continuar con las obras que se requieren. Invitó a los contribuyentes acercarse a la Tesorería para buscar alternativas, saldar la cuenta y evitar procedimientos de embargo.
Ejecución Fiscal actualmente trabaja en la actualización del padrón de anuncios espectaculares y de los estacionamientos exclusivos para verificar si cuentan con los permisos del Municipio.