Camino Real. Un motociclista fue asesinado cuando circulaba por la avenida Camino Real, del fraccionamiento del mismo nombre, casi esquina con la calle Talpa, de la colonia Jalisco; el médico legista informó que la causa de la muerte fue traumatismo severo de cráneo consecutivo a un impacto de bala que le penetró por el rostro. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia informó sobre el asesinato de tres personas en diferentes puntos de la entidad; de acuerdo con los resultados arrojados por las primeras investigaciones se señaló que en el caso del crimen en contra de un chofer de un camión de turismo, días antes había sido "levantado".
LE ATRAVESÓ EL CRÁNEO
En los primeros minutos de ayer se llevó a cabo la necropsia al cadáver de Pedro Sepúlveda Barraza, quien contaba con 46 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento El Naranjal de esta ciudad; la causa de su muerte fue traumatismo severo de cráneo consecutivo a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el rostro.
Los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta por la avenida Camino Real, del fraccionamiento del mismo nombre, cerca de la colonia Jalisco, y de pronto fue interceptado por un vehículo que lo siguió hasta casi llegar a la calle Talpa, donde le dispararon hasta verlo caer de la moto sin vida.
La muerte del motociclista se presentó casi de manera inmediata ya que la bala le entró en la región maxilar y le llegó al cráneo.
TRABAJADOR DEL VOLANTE
Un taxista de la línea Milenio fue asesinado ayer por la noche a las afueras de un conocido centro comercial, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.
Según el Ministerio Público, el hoy occiso, de nombre Rigoberto González Rivas, de 18 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento La Feria II, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca.
El cuerpo fue localizado por las autoridades a un costado del vehículo que traía a su cargo, un Tsuru de color blanco.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal y del Ejército para apoyar a las autoridades ministeriales en la investigación.
EN RODEO
Finalmente, en las "curvas de Rodeo" hallaron el cadáver de Francisco Martínez Gallegos, de 34 años, quien era chofer de Turismo Ataide.
Método
Ubicación
"Levantón"
Estadística
Le dispararon con un arma de las llamadas "mata-policías"; falleció
Un importante movimiento policiaco se registró en una de las calles del fraccionamiento Joyas del Valle, luego de que se reportó una balacera, en los límites de la colonia Emiliano Zapata; en el lugar encontraron a una persona herida por proyectil disparado por arma de fuego calibre 5.7, de las llamadas "mata-policías".
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal apoyaron a las autoridades ministeriales en la investigación del caso en el que fue gravemente herido Jorge Pánuco Santillán, quien contaba con 33 años y tenía su domicilio en la colonia El Ciprés.
Los hechos se suscitaron cuando el mencionado circulaba en una camioneta tipo Caravan y de pronto fue emparejado por otro vehículo del que le realizaron varios disparos.
Jorge aceleró para escapar pero los sujetos armados no cesaron en los disparos hasta hacer blanco en él. A la camioneta se le apreciaron varios orificios producidos por las balas tanto en la carrocería como en los cristales.
Los paramédicos de inmediato lo trasladaron al hospital donde los médicos le apreciaron varias heridas en el tórax por lo que fue ingresado al quirófano de inmediato, debido a la gravedad del asunto, pero a final de cuentas falleció.
Los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad realizaron varios recorridos por las calles aledañas al lugar del atentado para ver si localizaban a los agresores pero todo fue en vano.
Por su parte, los agentes investigadores intentaron recabar algunos datos entre los vecinos del lugar para poder integrar la averiguación con más fundamentos pero no lograron muchos avances, pues la gente no comentó gran cosa.