Internado. Ramón de la Torre se encuentra hospitalizado para su recuperación.
Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven en el Hospital General de Gómez Palacio, luego de haber sido baleado.
Está grave
A consecuencia de una grave herida producida por proyectil de arma de fuego que le dañó órganos vitales, el joven de 17 años se encuentra delicado en el hospital mencionado.
De acuerdo a información emitida por voceros de la Subprocuraduría de Justicia en Lerdo, el lesionado responde al nombre de Ramón de la Torre Ramírez, con domicilio en la colonia Independencia, de Gómez Palacio.
En el informe médico se detalla que Ramón de la Torre presenta la herida en el abdomen, la cual le dañó el diafragma, el hígado y con fuertes dolores en la zona de la lesión.
Confusión
A su arribo a la clínica, Ramón sólo pudo dar a conocer sus datos generales por el grave estado en el que se encontraba; y hasta ayer había sido imposible saber cómo sucedieron los hechos y quién lo agredió.
Personal médico informó que Ramón llegó al hospital la mañana del viernes a bordo de un carro del servicio público y se avisó sobre su arribo hasta después de varias horas porque primero tuvieron que estabilizarlo.
Toman conocimiento
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al hospital para tomar conocimiento de la situación del herido, quien en esos momentos era intervenido quirúrgicamente.
Sólo se logró recabar la información que personal médico pudo lograr entre las breves pláticas que han sostenido con el joven, pero ellos también desconocen el porqué Ramón fue agredido y dónde, por lo que esperarán a que mejore su situación.
Reportan grave a joven