Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A CIEN POR HORA

RICARDO RUBÍN

Banderazo De Salida.- Lo dijo Zsa Zsa Gabor: "No me gusta cocinar. La mejor prueba de ello es que mi estufa está más fría que mi refrigerador". * Siguiendo la costumbre establecida por la Abadía de Westminster en Londres, la Catedral de San Juan el Divino, de Nueva York ha dedicado una de sus naves a los grandes escritores norteamericanos. Los primeros en figurar en la llamada Nave da la Puerta son Emily Dickson, Walt Whitman, Herman Melville, Edgard Allan Poe y Washington Irving. * Lo último en los Estados Unidos, máquinas que rentan películas (video cassets) por sólo 97 centavos por día. Se trata de un club que da tarjetas especiales a sus socios que, introducidas en una ranura de la máquina, y previo el pago del alquiler de las películas que se quieran, entrega las mismas.

 CURVA PELIGROSA.- Los expertos en cuestiones matrimoniales están seriamente preocupados ante el aumento de matrimonios que se desbaratan por el hecho de que las mujeres trabajan y ganan más que el marido... De cada diez divorcios o separaciones, cuatro se deben al hecho de que la mujer profesionista o con un buen empleo, gana más que el marido, ocupa una mejor posición social y sus perspectivas futuras son excelentes... La mujer que gana más dinero que el marido es la que lleva la voz de mando en la casa, no falta la oportunidad en que la supremacía económica que tiene se ponga de manifiesto entre amigos y familiares, y muy a menudo su independencia económica crea problemas en las relaciones conyugales.

 RECTA FINAL.- Si es usted muy listo, repita sin equivocarse el siguiente trabalenguas: "Tres grandes tigres tragones tragan trigo y se atragantan". * Hace algunos años se hablaba mucho que los deportistas debían ganar por amor a su camiseta. Ahora se ha descubierto que aquello era una tontería, y que los deportistas deben ganar por amor al dinero. Por eso es que, por haberse hecho de un nombre, el boxeador Marvin Hagler se embolsa un promedio de cuatro millones de dólares en cada pelea... El gigante Moses Malone, estrella del basquetbol profesional, cobra 1,200 dólares por cada canasta que anota... El beisbolista Mike Schmidt, de los Filis, mete al banco 3,831 dólares cada vez que participa en un juego... El pitcher Goose Gossage recibió un cheque por 16,965 dólares en promedio, por cada bateador que ponchó.

 META.- El cantinero, al cliente: "Su esposa tiene toda mi simpatía. Yo tampoco lo entiendo a usted". * Los niños japoneses son los más estudiosos del mundo. Según reciente encuesta, son los únicos que, sin importar el tipo de escuela a que asistan, tienen que ir uniformados, y mientras que asisten a la escuela 240 días al año, los norteamericanos sólo lo hacen 180 días. Los japoneses tienen siete horas de clases diariamente, y los norteamericanos cinco o seis. Y algo muy importante es que en las escuelas de Japón es muy notable el respeto hacia los profesores y hay una disciplina muy definida, cosa que no hay en ninguna escuela occidental. * Pero, dos ladrones en la casa tienes tú: el teléfono y la luz.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 493035

elsiglo.mx