BANDERAZO DE SALIDA.-
Las mujeres nacidas en Tauro tienen cierta afinidad con los toros de lidia, según el comediante Bill Cosby. Al entrar a las reuniones sociales derrochan ánimo. Se mueven de un lado a otro. Si a su paso les sale un buen torero, embisten. Cuando alguien las ataca, demuestran bravura... A veces reconocen que los puyazos que les da la vida las obliga a ver las cosas con mayor claridad... Cuando pierden la cabeza, dan tropiezos y pueden tornarse peligrosas. Y cuando les dan muleta, actúan con delicadeza y suavidad. Al sentirse desamparadas tratan de buscar una pared o cualquier cosa que les brinde protección. Cuando mueren, todo el mundo las compadece y hasta sus enemigos irrumpen en elogios.
CURVA PELIGROSA.-
Vuelven a estar de moda los bolsas que parecen revistas dobladas por la mitad. Son buenas para llevar lo indispensable y otras cosas más, y muy efectivas como arma contra los atrevidos. * Dicen que la figura de la mujer puede ser juzgada matemáticamente, pero que sus labios sólo pueden ser juzgados emocionalmente. * Según estadísticas, los esposos separados se casarían gustosamente y enseguida con la mujer de la que se separaron; ellas, en cambio, prefieren conocer caras nuevas. * Primero fueron los franceses en vender botellitas con agua del río Sena; después a los ingleses se les ocurrió vender botellitas con la niebla londinense; y ahora a los árabes se les ocurre vender botellitas con tierra del desierto de Sahara. ¿Qué vendrá después?
RECTA FINAL.-
Oído al pasar: "Es tan hipocondríaco, que quiere ser enterrado junto a un doctor. * Se habla mucho de los esposos que golpean a sus mujeres, pero en los Estados Unidos se calcula que por lo menos un cuarto de millón de maridos son tratados con la punta de las zapatillas de sus dulces mujercitas, algunas con tal violencia que los mandan al hospital. Y también se afirma que aumenta el número de mujeres que abandonan al marido por estar en el bar, y que si su esposo les hace una reclamación lo golpean con lo que encuentran a la mano y les gritan cosas que harían enrojecer al soldado de menor rango. * Hay dos cosas en las cuales aún se puede creer: en la sonrisa de los niños, y en el perro que menea la cola cuando llegamos a casa.
META.-
Buen olfato para los negocios tiene Bill Scott, conocido por las amas de casa de Sarasota, Florida, como "El Hombre Maravilla". Scott sabe arreglar todas las cosas de la casa como planchas, licuadoras, llaves que gotean, tostadores de pan, lavadoras, secadoras de ropa y cien cosas más. Compró una vieja camioneta y la acondicionó como taller móvil con todas las herramientas que necesita. Atiende llamadas para hacer trabajos de un día para otro, o en el instante si son urgentes. Dice que tiene tantos clientas que además de que le pagan bien siempre le ofrecen una taza de café y un buen pedazo de pastel. Basa su éxito en tres cosas: servicio, cobros razonables y la seguridad de que acudirá enseguida si algo quedó mal. * Felicidad: La que siente un niño cuando su abuelito le consigue permiso para jugar en el patio después que su mamá le dijo que no.