A concluir, obras que quedaron pendientes
Para el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien inició funciones hace apenas unos días, es prioridad concluir las obras que inició la administración anterior y quedaron en proceso.
En estas, incluye los ejes carreteros, las obras hidráulicas, caminos en zonas rurales, la culminación de los periféricos de la capital del estado y Gómez Palacio.
Además resaltó la intención de gestionar los recursos suficientes para el equipamiento total del hospital de Altas Especialidades.
EN BUSCA DEL CONSENSO
Manifestó que por lo pronto, presenta diversos proyectos en cada una de las dependencias estatales, entre tanto, la próxima semana espera sostener la primer reunión con los diputados federales que representan a Durango.
A ellos, incluyendo los de otros partidos, pretende presentarles un bosquejo, con el objetivo de hacer una agenda común en la que la sociedad de Durango resulte beneficiada.
A dicha reunión se pretende convocar también a los senadores, comentó el Gobernador del Estado, quien apenas el año pasado fue uno de los encargados de gestionar recursos para Durango desde el Congreso de la Unión. Esto en busca de recursos para el muy próximo 2011.
Pendientes
La próxima semana, el gobernador espera sostener la primer reunión con los diputados federales que representan a Durango.