Nuevamente un ciudadano realizó el trabajo de la Policía al detener a un ladrón que robaba una miscelánea.
El ciudadano entregó el ladrón a la Policía Municipal tras enfrentarse a golpes con el asaltante.
De acuerdo al reporte de las autoridades, todo golpeado acabó el ladrón quien junto a su cómplice intentó robar una tienda.
Los asaltantes no portaban armas, por lo que golpearon al dueño de la tienda.
La Policía informó que el ladrón detenido es Eduardo Ramírez Rocha, de 25 años, quien vive en Rincón los Nogales número 244, de Rincón Los Nogales. El cómplice logró escapar.
Las autoridades informaron que Eduardo Ramírez junto a su cómplice irrumpieron de forma violenta en la miscelánea ubicada en la calle Saltillo 101, de la colonia Valle Verde, cerca de las 00:10 horas del martes.
El detenido se fue a los golpes contra el dueño del negocio y en el suelo le dio de patadas, mientras que su socio se apoderó de más de mil 300 pesos en efectivo.
Fue por el ruido y los golpes que un vecino de la miscelánea "El Tigre", decidió brindar auxilio al encargado de la tienda y se le fue a los golpes a Eduardo Ramírez.
Al ver que eran superados en golpes, el cómplice salió por la parte de atrás del negocio brincando la barda, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido llevándose consigo el dinero en efectivo.
Esta no es la primera vez que un civil hace la labor de la Policía, en marzo una persona de 35 años y de profesión ingeniero que dijo llamarse "Carlos", no soportó ver cómo bajaban de su camioneta Honda a una mujer.
En esa ocasión "Carlos" siguió a los ladrones y llamó al 066, pero nadie lo ayudó, por el contrario los ladrones le dispararon resultando lesionado.