Con broche de oro. La ex RBD ofrecerá conciertos en el Viejo Continente, para cerrar el año. EFE
MADRID, ESP.- La cantante mexicana Anahí, ex integrante de RBD, confesó su emoción por el concierto que ofrecerá hoy en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, que tendrá como invitado especial al escritor brasileño Paulo Coelho.
"Su mundo es otro. Él no está en contacto con la locura de un concierto, pero está encantado y quiso venir; a ver si lo convenzo de que suba al escenario", dijo ayer la intérprete de "Me Hipnotizas", tema que incluyó en su último disco, "Mi Delirio".
El álbum fue reeditado el pasado 7 de diciembre en España en una versión "Deluxe" que, además de las canciones originales, incluye algunos temas extra, entre ellos "Aleph", que contó con la colaboración del escritor brasileño.
"Para mí era importante que hubiera un pedacito de él en el disco", puntualizó Anahí, quien reiteró la amistad que mantiene con el escritor sudamericano, quien le escribió una carta que la artista incluyó en la contraportada de la nueva edición de "Mi Delirio".
Sobre su carrera como solista, Anahí ha adelantado que tiene planes de lanzar un nuevo disco el próximo año que podría contar con la participación del músico gallego Carlos Jean.
Asimismo ha admitido que cuando está en el escenario echa de menos a sus ex compañeros de RBD, con quienes mantiene una buena relación a quienes calificó de ser "una familia" por el sentimiento de amistad que los une.