Informe. Nadie ha reclamado los cuerpos. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Tras permanecer por cuatro días en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Región Laguna , dos de los tres cadáveres que fueron localizados a inicios de semana en diferentes canales de riego de la Comarca Lagunera serán enviados a la fosa común.
TORTURADOS Uno de ellos fue el que quedó atorado en las compuertas de la represa San Fernando en Lerdo, el cual estaba atado de las manos con cinta plástica amarilla y de los tobillos con alambre; la boca estaba amordazada con cinta adhesiva.
El otro se encontró en un canal de riego cercano al ejido El Vergel, de Gómez Palacio, el cual estaba atado de los tobillos con cable eléctrico y a simple vista se le apreciaba una herida de bala en el brazo izquierdo.
SIGUEN LOS MALOS OLORES
De acuerdo con voceros de la Vicefiscalía Zona 1, ya giraron los oficios del trasladado a la fosa común al DIF Municipal de Gómez Palacio, pero como de costumbre, no han respondido y menos han acudido a recoger los cuerpos.
Como no se ha utilizado el Semefo provisional que fue instalado para evitar que el edificio de la dependencia estatal se impregnara de los malos olores arrojados por los cadáveres, nuevamente la permanencia de varias personas en el lugar fue un martirio por los olores fétidos.