En flagrancia. El dueño de una casa en la colonia Francisco Villa sorprendió a un ladrón.
Al regresar de la tienda, un vecino de la colonia Francisco Villa, sorprendió a un ladrón al salir por la puerta principal de su hogar con un televisor en las manos.
Alrededor de las 9:43 de la mañana del viernes, Luis Rubén llegó a su casa y al observar a un hombre salir de ella con una televisión llamó rápidamente a la Policía y luego de confirmar que no llevaba ningún arma, lo capturó y entregó a la unidad 35621 de la Dirección de Seguridad Pública.
Al llegar los oficiales el dueño de la vivienda 403 de la calle Tepexpan de la Francisco Villa, entregó a Carlos Iván Rangel Mendoza, de 28 años, vecino de la colonia Alamedas.
Al revisar al detenido, los oficiales lograron asegurarle una televisión de 12 pulgadas, un estéreo y 2 bocinas, artículos que ya tenía afuera, cuando fue descubierto.
Además, el afectado comentó que lo demandaría por daños en propiedad ajena, ya que para entrar, forzó la puerta de servicio, rompió el candado y los cristales de la puerta principal.
Finalmente, los oficiales recomendaron al ofendido interponer la denuncia correspondiente, mientras que formalizaban la detención.