De buen corazón. Alicia Villarreal llevó comida a algunos de los afectados, en tanto 'El Potrillo' donó dinero para la causa.
Conmovida por la tragedia que la tormenta "Alex" trajo a muchas familias nuevoleonesas, Alicia Villarreal decidió solidarizarse y llevar comida personalmente a diferentes zonas del área metropolitana.
El viernes, "La Güerita Consentida" estuvo con los habitantes de la colonia Felipe Ángeles, en Guadalupe; llegó de gorra, pantalón de mezclilla, camiseta y botas.
De la camioneta que la transportaba, sus acompañantes bajaron grandes ollas de comida caliente, cortadillo, frijoles refritos y arroz, además de pan dulce y sal.
"Dios la bendiga", "Muchas gracias", "Qué gusto tenerla aquí", le decían las personas mientras Alicia, con cubrebocas y guantes, servía personalmente la comida.
Además, el jueves, la cantante estuvo en el municipio de Santiago para llevar galones de agua purificada y comida ya preparada para las personas que están albergadas en la Casa Club del Adulto Mayor.
DONA 'EL POTRILLO' 1'500,000 PESOS
A una semana de haber cancelado su presentación en esta ciudad por la llegada del huracán "Alex", el cantante Alejandro Fernández regresó para cumplir ante sus seguidores y donar un millón y medio de pesos en forma conjunta con la Arena Monterrey.
A unos minutos de haber iniciado su actuación, el cantante entregó un cheque por dicha cantidad a la fundación Reconstruyendo Nuevo León, que preside Javier Benítez, quien felicitó a Fernández "por ser el primero que nos dio un donativo".